Alaior dio por finalizados anoche los actos de ‘Alaior Orgull’, organizados por el Ayuntamiento, con el show de Roser Diva’s Disco Live, que llenó la plaza Constitució y las calles que la rodean.
José Luis Benejam, alcalde de Alaior, presentó la actuación, manifestando en el público que «la diversidad es una realidad indiscutible en Alaior», recalcando la necesidad de llevar a cabo programas de este tipo para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+.
A continuación, la popstar Roser se presentó acompañada por dos Drag Queens y dos bailarines que deleitaron al público con una selección de canciones de la época dorada de la música disco y algunas de la propia Roser, como ‘Fuego’ o ‘Quiero Besarte’, en un show lleno de baile, música y humor que duró casi dos horas.
Recordar que dentro del programa ‘Alaior Orgull’ el Ayuntamiento también organizó un concierto de Maritune y colgó la bandera del arco de Sant Martí en el balcón de las Casas Consistoriales, donde todavía hay permanece.
… no veo por qué tenga que cerrar los actos… deberían proponer otros a lo largo del año… no tienen los católicos acaso la posibilidad de manifestarse en otras ocasiones en pascua, en navidades, en eso del corpus, en el mes de María, en … ? pues eso, que igual derecho tienen en el colectivo LGTBI de torturarnos un poco más en otras fechas… o todos moros, o todos filibusteros…