Durante toda la primera semana de julio, el stand de Menorca Lines ofrecerá información y descuentos para pasajeros y vehículos a los clientes que pasan por las instalaciones comerciales de FAN Mallorca Shopping (Palma) de lunes a sábado.
La naviera balear, con más de 48 años de servicio en el transporte de pasajeros y vehículos, ofrece salidas diarias entre las islas de Mallorca y Menorca con un valor diferencial de cercanía y orientación hacia el cliente.
La nueva ruta marítima está siendo atendida desde el pasado 23 de junio entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella, por los buques de alta velocidad FAIRWEATHER y CHENEGA, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada, cada uno. Ambos buques realizan un servicio de alta velocidad para menorquines y mallorquines, ya que cada uno pernocta en un puerto, permitiendo que los menorquines que así lo deseen puedan desplazarse a Mallorca a primera hora de la mañana, y regresar a última hora de la tarde. De Igual modo, los fast-ferries, permiten un desplazamiento entre las islas de apenas 75 minutos.
Nuria de la Torre, responsable de Marketing de la naviera, ha comentado que “con estas acciones, queremos acercar a nuestro cliente potencial una propuesta de viaje y destino ajustada a sus necesidades. A lo largo de esta temporada están previstas nuevas campañas, que iremos poniendo en marcha en distintos centros de interés en ambas islas”.