Laura Escanes y Risto Mejide están de vuelta. La modelo catalana y el presentador de televisión se encuentran en Menorca de vacaciones. Un lugar que han definido como su “sitio de paz” para pasar unos días de descanso.
La pareja, una de las más icónicas y activas en las redes sociales, no ha dudado en colgar fotografías de su estancia en Ciutadella y de sus paseos en barco por aguas de la costa menorquina.
“Después de una semanas muy duras trabajando a tope, nada como unas horas en mi isla favorita para volver a sonreír”, ha escrito Risto Mejide en Instagram acompañando una imagen captada en Ciutadella.
“Esta isla es mágica”, ha asegurado también Escanes. Los dos son unos grandes enamorados de Menorca, plaza a la que viajan siempre que tienen ocasión, especialmente durante la temporada estival.
… yo haría lo mismo… bueno, de hecho lo hago, pues vivo aquí y tengo la suerte de ahorrarme el desplazamiento y los preparativos… no sabemos lo bien que estamos y eso, hasta que alguien de fuera nos lo hace notar… las dichosas puestas de sol sin ir más lejos… apena comprobar que miles de personas alucinan con algo que vemos aquí de serie desde pequeños y ni le prestamos atención ya… hace años una familiar mía que vive en el extranjero vino y alucinaba con el agua transparente de la cala, pues veía los pececitos, y yo pensando que se quedaba conmigo… lo que hacen Risto y Laura cada verano es tirarnos piropos y hacernos cumplidos… seamos dignos y cuidemos de nuestra isla entre todos…
Somos muy marranos, hay mucha gente que se dedica a la limpieza, pero no basta, cuando vamos a las playas hay que llevarse los desperdicios que hemos hecho. Si fumas llevarte las colillas y reciclar. Sólo con esto tan sencillo todo sería mejor y repercutiría en el medio ambiente