Palma, 5 sep (EFE).- La UNED en Baleares ha abierto matrícula para el curso 2022-23, con la incorporación de dos nuevos grados de Ingeniería de la Energía y Educación Infantil, con lo que la oferta de estudios de grado en el centro de las islas se eleva a 30.
Este lunes, las aulas de Mallorca, Menorca e Ibiza de la UNED se han llenado de los alumnos que acuden a la convocatoria de exámenes de septiembre, tanto de grados y másteres como de PCE, coincidiendo con el punto álgido de matrícula para el curso académico 2022-23, ha informado el centro de Baleares de la universidad a distancia en un comunicado.
Este año, la matrícula para cualquiera de los 30 grados que se pueden estudiar en la UNED de Baleares se prolongará hasta el 21 de octubre. El acceso a los mismos es sin nota de corte y sin numerus clausus.
Además, este año la UNED aumenta su oferta de microgrados y ofrece, por primera vez, el Título Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistema Informáticos en Red de Formación Profesional.
Además ofrece cursos de catalán presenciales y on line en tres niveles.