Tras su buen debut en Cataluña ante el SESE “A”, saldado con una victoria solvente, 63-75, el Pinta B-CB Es Castell afronta el segundo partido de la temporada, primero como local, ante el Plus Ultra Seguros Roser.
Los de Gino Rovellada quieren hacer bueno el triunfo foráneo venciendo a los catalanes para confirmar su buen inicio de competición, que se sustentó en el omnipresente Biel Torres, imperial el pívot mallorquín en el estreno de la competición, 25 puntos y 7 rebotes, sin menospreciar la labor de otros jugadores como Bagou y Gómez, 12 y 11 puntos respectivamente.
Los menorquines esperan repetir su buen trabajo defensivo, especialmente en el último tramo del partido, además de ir adquiriendo regularidad y mecanismos casi automatizados en labores ofensivas.
En frente se encontraran un equipo que viene de perder en la jornada inaugural como local y además lo hizo desprendiendo malas sensaciones ofensivas, no en vano se quedó en 43 puntos ante el CB Valls, que se acabó llevando el triunfo por 21 puntos. Bertomeu y Parisi fueron sus bazas ofensivas, con 12 y 10 puntos, siendo Montalvo su MVP gracias a sus 8 rebotes.
El partido se jugará este sábado, a las 19 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull, siendo los encargados de impartir justicia José Miguel Reigal y Airam Govea.