El Hestia Menorca afronta una nueva jornada, la cuarta de la LEB Plata en su Grupo Este, viajando a Murcia para enfrentarse al Odilo FC Cartagena CB, un partido que examinará el buen momento del equipo de Javi Zamora.
Instaurado en lo más alto de la clasificación, el equipo menorquín quiere seguir sumando para alargar el momento dulce en el que se haya instaurado el equipo. Sus señas de identidad empiezan en campo propio, su coral defensa ha resultado capital en las tres victoria cosechadas y desde la defensa esperan traerse el cuarto de la temporada.
En frente se encontrarán un equipo que viene de caer derrotado en la pista del CB L’Horta Godella, 62-56, una derrota gestada en un mal último cuarto. El equipo presenta un balance de una victoria y dos derrotas que lo sitúan en la novena posición de la tabla clasificatoria.
En el arranque de la competición los números estadísticos del equipo delatan una importante distribución entre varios jugadores a la hora de ponerse el equipo a la espalda, Isaiah Powell es su máximo anotador 8 puntos por cita, aunque muy cerca de él se encuentran hombres como Víctor Aguilar o Ryan Lobreau, siendo éste último el MVP del equipo.
El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá un partido que se jugará este domingo a las 12 del mediodía, siendo Sergio Del Val y Samuel Aranda los encargados de impartir justicia.