La Policía Nacional en Maó advierte que durante las últimas semanas en la zona centro de la ciudad se han cometido diferentes hurtos en el interior de vehículos de transportistas. hasta la fecha ya se han denunciado hasta cinco casos diferentes.
Según los agentes, el método utilizado por el ladrón es el del descuido. El autor de estos hechos, aprovecha el momento en que los transportistas bajan del vehículo para entregar la mercancía, dejando el vehículo abierto y sin activar el cierre. En ese momento aprovecha la ocasión para coger del interior de estos vehículos todo lo que pudiera haber de valor.
La policía Nacional en Maó recomienda, que aunque este tipo de hechos son puntuales, es recomendable no bajar la guardia. Por ello aconseja utilizar los medios de seguridad de los que disponga el vehículo y más concretamente, activar el cierre de los vehículos, aunque el tiempo que vayan a ausentarse de él sea mínimo.
Por parte de los agentes, se están investigando todos los hechos denunciados, y no se descartan detenciones en los próximos días.