No le fue demasiado bien el desplazamiento a Cataluña para enfrentarse al Barça B en el Ciutat Esportiva Joan Gamper al Pinta B-CB Es Castell que salió escaldado con un abultado guarismo de 95-57.
La resistencia del cuadro menorquín tan sólo duró el primer cuarto, con un gran inicio, 3-10, para acabar por delante en el primer tramo 12-13.
Fue en el segundo cuarto cuando el partido se tiñó de azulgrana, un parcial de 17-6 sería el principio del fin para los de Es Castell, 29-19, para llegar al descanso con una desventaja considerable, 35-24, aunque remontable.
Tras el paso por el vestuario más de lo mismo, parecía como si hubiese sacado la bandera blanca los de Rovellada, viendo el vendaval del Barça B. Los veinte puntos de ventaja con los que acabó el tercer cuarto, 62-42, eran la sentencia. Sin embargo lo peor estaba por llegar
El último cuarto fue demoledor, el equipo menorquín se rindió definitivamente, se autoconvenció de que esta no era su batalla y el 33-15 elevó excesivamente la diferencia final.
Estadística Oficial del Partido