La compañía aérea Binter ha puesto a la venta la mayor programación estival de su historia con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas con hasta 10 países, entre los que habrá nuevos destinos que anunciará próximamente, ya que aún trabaja en ellos.
Estos datos, de los que la empresa ha informado este jueves en un comunicado, suponen un incremento del 12 % frente a la temporada pasada y casi triplican la capacidad operada el verano anterior a la pandemia.
La compañía ha anunciado que el próximo verano habrá refuerzos en las rutas de Ponta Delgada (PDL), la isla de Sal (SID) y Menorca (MAH), así como la continuidad de la nueva ruta estacional con Fez (FEZ) y las conexiones directas desde Madeira (FNC) con Marrakech (RAK), Fuerteventura (FUE), Lanzarote (ACE) y Tenerife Sur (TFS).
El refuerzo de la ruta con Ponta Delgada permitirá ampliar la oferta de vuelos en código compartido con SATA a Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Toronto (YYZ).
En el periodo pico de la temporada, Binter operará hasta 220 vuelos semanales fuera de Canarias.
Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, Binter ha reunido en el Salobre Hotel Resort & Serenity de Gran Canaria a periodistas que informan sobre conectividad aérea y aviación en destinos a los que vuela la compañía, como Vigo, A Coruña, Asturias, Vitoria Gasteiz, Pamplona, Zaragoza, Mallorca, Madeira, Italia, Francia o Marruecos.