El club de ateltismo Cecome Menorca Atletisme ha anunciado el fichaje de Àngela López para que compita con ellos. La intención es tratar de lograr en esta temporada en ciernes el ascenso a la Segunda División Nacional femenina. Cabe señalar que López ya ejercía como técnica del club,pero ahora, además, correrá una vez finalizada su vinculación con el Avinent Manresa de División de Honor.
El asalto a esta categoría superior se pretende lograr con un equipo 100% menorquín, al ser el objetivo principal del club, el desarrollo de los atletas de cantera, tanto a nivel de club como a nivel individual de sus atletas.
Para ello el club mantiene casi todo el plantel tanto masculino cómo femenino, aumentando el número de atletas de la cantera del club que es el su punto fuerte, teniendo grupos de entrenamiento en Maó, Ferreries y Ciutadella en los que hay atletas de todos los pueblos de Menorca.
Este año han brillado de entre todos, los jóvenes Nicole Bagur, Sergi Pons, Jimena Pons, Roser Subirats, cuyas buenas actuaciones les han permitido participar en campeonatos de España individuales o de federaciones o Mari Allés la ciudadelana ganadora de la Illa Dels Trails en sus ediciones y representante balear en los campeonatos de Trail Runing.
En cuanto a fichajes, además de Àngela López, hay que reseñar la incorporación de los lanzadores David Barrera y Rosa Coll (provenientes del Lô Esport Menorca), atletas que han tocado pódium en los últimos campeonatos baleares absolutos y máster. También vuelven a fichar algunos atletas que están estudiando fuera de la isla, pero quieren seguir vistiendo los colores del club menorquín antes de marchar a otros clubes foráneos, entre los que destaca la vuelta del fondista Toni Torres, mientras siguen otros como Claudia García y Pau Quintana.
Por otro lado, el club lamenta la baja de Antonia Pons que deja el club para fichar por el CA Elche de primera división nacional club que lleva varios años compitiendo entre 1ª División y la División de honor a la que intenta volver esta temporada. También el club va a lamentar el adiós de la atleta Daria Polianska, ucraniana refugiada en Menorca, que ya ha dejado la isla.