Nikola Mišković (1999, 2,08m) es el nuevo jugador del Hestia Menorca. El ala-pívot serbio, aunque nacido en Polonia, es la nueva incorporación del Club para lo que queda de temporada.
Mišković llega a la disciplina de Javi Zamora después de haberse desvinculado de su último equipo, el Apollon Patras de la A1 Ethniki griega, y de estar en proceso de recuperación por una lesión en su tobillo.
La vinculación del jugador al proyecto será de un año y se incorporará al grupo esta misma semana, para empezar a trabajar con el resto de compañeros de inmediato.
“Me siento muy feliz de formar parte de este club. Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo, empezar a trabajar y ayudar a conseguir muchos éxitos”, apunta Mišković en sus primeras palabras como jugador del Hestia.
“Nikola es un jugador todavía muy joven, con una gran capacidad atlética y muchísimo talento. Ha surgido la oportunidad de ficharlo y no hemos dudado, porque creo que será un jugador que puede aportarnos un equilibrio y un talento difícil de ver en esta categoría”, explica Zamora, con ganas de empezar a trabajar con el balcánico.
A pesar de su juventud, Mišković ya ha obtenido bagaje internacional, especialmente con su país en categorías inferiores. En 2017, consiguió con el combinado serbio sub-18 la medalla de oro del europeo al derrotar a la Selección Española, además de ser elegido como mejor jugador de la final e incluido en el mejor quinteto del torneo.
Fuente: Club Menorca Básquet