Skip to content

El Pinta B recibe al SESE en un duelo capital de cara al futuro de la competición

Las reincorporaciones de Torres y Hernández suponen un "chute" de moral para el equipo de Gino Rovellada

Foto archivo : Jaume Fiol

El Pinta B-CB Es Castell estrenará la segunda vuelta de la competición ante el SESE en la Zona Esportiva Sergi Llull y lo hará con ilusiones renovadas tras el “chute” de moral que supone la reincorporación de dos piezas fundamentales en el equipo tras superar sus lesiones, Biel Torres y Christian Hernández, unos regresos que deben suponer un punto de partida para atajar cuanto antes la salvación.

A nadie escapa que el equipo de Gino Rovellada ha echado de menos a dos de sus jugadores referencia, demasiadas jornadas sin poder contar con su concurso han hecho que el equipo lo haya notado bajando su nivel en cuanto a resultados.

Ante el SESE se tiene una gran oportunidad de relanzar la trayectoria del equipo, un triunfo que valdría por dos, ya que en estos momentos ambos cuentan con cinco triunfos y ocho derrotas. Caer ante los catalanes supondría meterse en problemas, por lo que el partido es vital de cara al futuro menorquín en la competición.

El SESE llegará a la isla con un jugador como clara referencia, Alberto Reyes, por el pasan buena parte de las acciones y opciones catalanas, máximo anotador, 11.8 puntos, máximo reboteador, 9.7 capturas, máxima amenaza desde el 6.75, rozando el 40% de acierto, y MVP destacado del equipo, 17.2 créditos. Estos números hacen que la defensa deba estar especialmente atenta a él, pero sin olvidarnos de otros hombres como, Fernando Vilar o Gabriel Hereter, jugadores que completan la columna vertebral del conjunto catalán.

El partido se jugara en la Zona Esportiva Sergi Llull este domingo, a partir de las 13 horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.