Edwin Jackson, el escolta francés (Pau, Francia; 1989/ 1,90 m) ha sellado su compromiso con el Hestia Menorca hasta el final de la temporada 2022/2023.
Jackson se ha convertido en el jugador con mejor media en puntos de la liga en los ocho encuentros que ha disputado con la camiseta del conjunto menorquín (21,88 por partido), y es segundo en el ranking de valoración con la misma media que tiene en anotación, lo que le convierten en un valor muy preciado para la competición y para el Club.
«Que Edwin haya decidido quedarse hasta final de temporada rechazando otras opciones habla, una vez más, del tipo de persona que es, de su compromiso y de cómo ama el baloncesto», apunta Javi Zamora, como ya dijo en la presentación del jugador a su llegada a la Isla.
«Es un reto para él liderar el equipo desde el ejemplo, arropar y ayudar a los jóvenes y hacer crecer el proyecto. Es un honor para mí contar con él hasta el final de la temporada y la mejor de las noticias para Menorca», concluye el técnico madrileño encantado del compromiso de Jackson en la que es su segunda etapa a las órdenes de Zamora.