El ciclista menorquín Albert Torres ha finalizado en séptima posición en la prueba de Scratch de los Campeonatos de Europa de Ciclismo en pista que se están disputando en el velódromo de Grenchen, en Suiza.
Tras la medalla de plata lograda ayer había gran interés en ver al ciudadelano en la prueba de esta tarde, pero Torres no ha podido repetir el éxito de colgarse un metal. En Scratch, sobre una distancia mucho más corta que ayer, 15 kilómetros por los 40 del jueves, el menorquín ha mantenido el tipo ya que sólo once de los veitiún ciclistas que empezaron la prueba terminaron en la misma vuelta.
Torres, que estaba en el grupo de cabeza en las últimas vueltas, se vio sorprendido por el ataque final del británico Oliver Wood, que se colgó la medalla de oro por delante del neerlandés Roy Eefting, plata, y el francés Donavan Grondin, que logró el bronce.
El ciclista balear volverá a competir el próximo domingo junto con Sebastià Mora en la final de Madison, prueba en la que la pareja española suma tres títulos continentales, tras imponerse en los Europeos de los años 2015, 2016 y 2020