Luis García Pérez (Alcalá de Guadaira, Sevilla; 2004 / 2’04 m) deja de ser jugador del Hestia Menorca, después de haber llegado a un acuerdo con el club para rescindir su cesión de un año.
El jugador, propiedad del Real Betis de la ACB, ha tenido un papel residual en el equipo de Javi Zamora y no ha terminado de explotar como si han hecho otros compañeros. García ha disputado con el Hestia un total de 13 partidos de liga regular con apenas seis minutos y medio en pista de media. Ha anotado un total de 17 puntos y capturado 15 rebotes. En la final de la copa apenas estuvo en cancha doce segundos en los que cogió un rechace del aro.
El Club Bàsquet Menorca, en su comunicado oficial, “quiere agradecer al jugador su profesionalidad y compromiso durante estos meses, así como desearle mucho éxito en lo personal y en su futuro profesional.” Este agradecimiento se hace extensivo a su club de origen.
La salida de Luis García hace que el equipo tenga sólo doce fichas activas lo que implica que Javi Zamora ya no tendrá que descartar a nadie antes de los partidos.