UGT Servicios Públicos ha denunciado este viernes que el Ayuntamiento de Maó debe las horas extras al personal de Brigada, de la Policía Local y de la Residencia Geriátrica asistida, aunque algunas de ellas se realizaron el pasado mes de octubre.
La organización sindical ha advertido de que tampoco “parece haber dinero” para el mantenimiento de los vehículos municipales y de que en la Residencia geriátrica asistida no se están atendiendo las necesidades alimentarias especiales de algunos residentes desde diciembre de 2022.
Además, aún faltan por abonar también las horas trabajadas por los agentes de la Policía Local en comisión de servicio en las fiestas patronales que se celebraron en julio del año pasado.
UGT Servicios Públicos ha considerado “inadmisible” que el Ayuntamiento de Maó esté ya en el mes de febrero con esta “falta de presupuesto y de crédito”, que es la razón aducida por el Consistorio para no prever cuándo se podrán liquidar las horas extras, hacer frente al mantenimiento de los vehículos municipales y de las necesidades especiales de alimentos en la Residencia geriátrica.