El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron un varón español, de 38 años de edad, por dos delitos, uno de robo con fuerza y otro de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 14.30 horas, en una casa de Maó, cuando una mujer observó cómo una persona intentaba forzar la ventana de su casa. La mujer salió a la calle a pedir ayuda y dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio que pasaban por la zona la auxiliaron.
En ese momento los agentes observaron cómo el presunto autor se descolgaba de la ventana del primer piso para salir a la calle, le dieron el alto y al ver a los agentes intentó huir corriendo pero la Policía consiguió alcanzarle.
La Policía Nacional realizó una investigación que amplía los presuntos delitos y también se le imputa un robo con violencia ocurrido el pasado 24 de febrero a un hombre, en una calle de Maó que, cuando fue a guardar la cartera después de usarla en un establecimiento, le quiso robar e inició un forcejeo con la víctima a la que le sustrajo el DNI y un boleto de lotería.