Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando, al parecer debido a un cortocircuito eléctrico, un cuarto del CEIP Sant Lluís se ha visto inundado de un humo negro que ha hecho saltar las alarmas. Tres dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Local han actuado para prevenir que el incidente originará más problemas en el centro escolar.
Es un pequeño cuarto, de 2×2 metros, en el que las personas que limpian el centro se cambian de ropa y en él hay un calentador que ha sido el origen del incidente que no ha llegado a ser un incendio pero que ha provocado una intensa humareda negra.
El alumnado de esta escuela se ha sorprendido al llegar y ver a los bomberos pero este incidente no ha impedido que las clases se estén impartiendo con normalidad esta mañana, aunque los estudiantes de P-3. P-4 y P-5 han tenido que ser reubicados en otras dependencias de la escuela.
Durante el fin de semana la brigada municipal de Sant Lluís aireará y limpiará las aulas afectadas y el lunes se prevé que las clases se reanuden con normalidad.