El pasado sábado se desplazaban hasta Calvià los deportistas de Físics, Fitnes Ferreries y Vidalba para participar en el campeonato de Baleares de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y parakarate. Y en el cual se embolsaron un motín total de 25 medallas, repartidas en las de la siguiente manera: las 10 medallas de oro se las colgaron, David Martí, Sofía Schwartz, Ricardo Álvarez, Dani Sintes, Laura Mayor, Miquel Bosch, Ishaq Bertit, Nahia Calafell, Borja Martí y Aitor Faner.
Las 8 platas fueron para Tomas Dopazo, Joel Sánchez, Carlos Fernández, Dani Noguero, Toni
Pons, Dani Ordóñez, Joan Bosch y Alí Brada. Mientras que los 7 bronces recayeron en Lucas Pino, Jorge Ordóñez, Lluís Ferrer, Diego Rojas, Simó Ramírez Lorena Hidalgo y Fel Fedelich.
Destacar también la actuación de Joan Taltavull, Teresa Font, Toni Mogollón, Didac Martínez, Victoria de Vargas y Adrián Millán, quienes no conseguían subirse al podio pero realizando un buen campeonato.
Los técnicos y directivos de los tres clubes Pere Calafat, Toni Fernández, Shuto Triay y Miguel Pons, regresan de Mallorca muy satisfechos del buen hacer de todos sus alumnos, por su implicación y dedicación del día a día.