Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han detenido este lunes a un joven de 20 años presunto responsable de unas lesiones causadas a raíz de una pelea en la zona de ocio del puerto de esta localidad, ocurridas el pasado sábado de madrugada, cuando se produjo una disputa entre varios jóvenes.
En el transcurso de esta pelea uno de ellos causó lesiones graves con un cinturón en la cara de otra persona que tuvo que se atendida de urgencia en el Hospital.
El presunto responsable de las lesiones ha sido detenido esta mañana y se le ha imputado un delito de lesiones graves con objeto peligroso al causar a la víctima una pérdida de pieza dentaria además de múltiples contusiones.
Además del primer detenido, en la agresión que se investiga, participó otro varón de 22 años, muy conocido por la policía, que está plenamente identificado y se espera que sea detenido e imputado por los mismos hechos en las próximas horas.
Destacar que la víctima estaba desorientada debido a la agresión sufrida y en un primer momento no podía identificar a los agresores hasta después de ser atendido en el centro médico.
Si se pudieran fotos de los agresores, nuestras hijas/os podrían identificarlos e intentar no acercarse a ellos; pero de esta manera seguiremos preocupándose cuando salgan a divertirse y no toparse con este tipo de persona.