Maó, 9 abr (EFE).- La conductora de 35 años que este sábado de madrugada volcó con un vehículo en el que también viajaban dos niñas permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Mahón estable dentro de la gravedad.
Por otro lado, las niñas, de 10 y 4 años respectivamente, que se encontraban en el interior del vehículo en el momento del accidente, evolucionan favorablemente, aunque siguen hospitalizadas en la planta del aérea e medicina interna, ha informado el Ib-Salud.
El accidente de tráfico ocurrió este sábado hacia las dos de la madrugada en la carretera que conecta Ciutadella con la urbanización de Cales Piques, cuando el turismo en el que viajaban volcó por motivos que se desconocen, quedando boca abajo y en llamas, informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).
Las ocupantes pudieron salir del vehículo sin verse afectadas por las llamas, si bien presentaban un cuadro de politraumatismos, por lo que fueron conducidas al hospital Mateu Orfila en estado grave.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA), otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Ciutadella.