Borja Goñalons Meca será el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Maó de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
Goñalons ha indicado que «Mahón tiene un grave problema desde hace 15 años con el agua potable al que no se le da una solución definitiva , y ha asegurado que «llevaremos en el programa varias medidas para solucionar este problema, entre ellas, la construcción de una desaladora».
Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Mahón ha declarado que «la ciudadania está cansada que el PP y el PSOE se tiren los trastos a la cabeza y no sean capaces de aportar iniciativas sin intentar boicotearse los unos a los otros. Ante un problema, puedes hacer dos cosas: puedes buscar soluciones o puedes buscar excusas. Y en las soluciones, nos van a encontrar siempre».
Además, Goñalons ha señalado que «la campaña será a pie de calle, escuchando a todos los ciudadanos y colectivos».
Goñalons es gerente de una de las empresas más importantes de Menorca dedicada al mantenimiento de piscinas. Actualmente es presidente del Club de tiro con arco de Mahón, así como vicepresidente de la Federación balear y asambleístas de la Federación Española.