La jugadora de pádel de Alaior, Gemma Triay, y su compañera Ale Salazar marchan segundas en el ranking del World Padel Tour tras su derrota del pasado domingo ante Paula Josemaría y Ariana Sánchez en la final del Open de Granada. En estos momentos Triay y Salazar suman 36.060 puntos por los 36.070 de sus rivales lo que demuestra cómo está de reñida la lucha por el número 1 del circuito femenino.
La menorquina y la madrileña podrían recuperar esta privilegiada posicion la semana próxima cuando se dispute el Open de Bruselas, el séptimo torneo de la temporada.
Cabe destacar que de los seis disputados hasta ahora, las dos parejas se han enfrentado en la final en cuatro ocasiones con tres victorias para Josemaría-Sánchez y sólo una para Triay-Salazar. La menorquina reconocía en las redes sociales que sus grandes rivales están jugando a un gran nivel y que esto les obligará a mejorar a ellas también. Estas eran sus palabras tras perder en Granada: “Mucho que aprender de este partido. Esta claro que el nivel de Paula y Ari hace que tengamos que mejorar nuestro nivel”.