Aunque todavía no ha finalizado el período de recogida, en Ara Maó ya tienen los avales validados en la Junta Electoral y podrán volver a presentar en las próximas elecciones. De momento han recogido 650 avales, cifra que supera holgadamente los 500 avales que necesitaban.
Recordar que las agrupaciones de electores, como Ara Maó, necesitan el aval de parte de la población del municipio al que se presentan, según la población que tiene, para poder presentarse a las elecciones municipales.
Desde Ara Maó agradecen los avales que permiten que esta formación “se consolide como un espacio con un amplio apoyo popular, que aglutina a la gente de izquierdas, progresista y menorquinista de Maó, y es una alternativa de gobierno a los partidos tradicionales”.
El candidato a la alcaldía de Maó por la agrupación, Jordi Tutzó, ha afirmado que “la respuesta ha sido masiva y contundente y esta fuerza nos anima y nos empuja a presentarnos como candidatos a la alcaldía de Maó en las próximas elecciones municipales”.
Informan que la recogida de avales continuará hasta el próximo 24 de abril en el local de la agrupación, en horario de 17 a 20 h.