La candidata a la Alcaldía de Sant Lluís, Loles Tronch, ha presentado este sábado su candidatura y a las personas que le acompañan en la lista para presentarse a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidata popular ha destacado la necesidad de un cambio en el municipio, “después de 8 años de pactos de izquierdas, tenemos un pueblo inerte y con muchas promesas incumplidas”. Tronch ha explicado su programa de gobierno, “un proyecto continuista, de 8 años, para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.
“Queremos un Sant Lluís en color, estamos hartos de verlo todo en blanco y negro. Nuestro municipio necesita salir de esta apatía en la cual se ha instalado desde hace 8 años. Pero si queremos que ese cambio sea real, todos tenemos que empujar del carro”, ha afirmado Tronch. La candidata ha asegurado que tanto ella como su equipo cuentan con el apoyo de todos los ‘lluïsers’ y ‘lluïseres’ que quieren un verdadero cambio.
“Ahora es el momento, no podemos dejar perder esta oportunidad, no nos podemos permitir 4 años más sin las mejoras y los cambios que el vecindario reclama. Un pueblo limpio, con urbanizaciones con los servicios que se merecen, con un comercio activo y con futuro”, ha añadido la candidata popular. Entre las propuestas, Tronch también ha destacado las propuestas para mejorar las carreteras y caminos y la necesidad de tener un Ayuntamiento de proximidad con los ciudadanos. “Un pueblo que da la bienvenida a los turistas y visitantes. Un pueblo orgulloso de su origen francés. En definitiva, un pueblo vivo. Por eso, entre todos y todas, Reviviremos Sant Lluís”, ha concluido la candidata del PP al Ayuntamiento de Sant Lluís.