Los artistas Vanesa Martín, Pablo López, Amaia, Crystal Fighters y Tom Odell ya han confirmado su participación en el Menorca Music Festival que se presenta este martes y que se celebrará del 4 al 11 de agosto en el Recinto Ferial de Es Mercadal.
Esta segunda edición tendrá una duración de ocho días y se inaugurará el 4 de agosto con la actuación de Amaia, cantante que se dio a conocer en 2017 al ganar un importante talento show, y que presentará en la isla los temas de su segundo álbum ‘Cuando no sé quién soy’.
El 6 de agosto será el turno de los Crystal Fighters, banda inglesa-española que subirá al escenario para presentar sus logros de siempre y sus trabajos más recientes.
Tom Odell vuelve a nuestro país para presentar en directo su nuevo álbum, ‘Best Day of My Life’, considerado el más íntimo y personal hecho hasta el momento. Compuesto en voz y piano, explora los altibajos emocionales de estar vivo, tratando temas como la familia, la ansiedad, el amor y la desesperación. Odell con sólo 22 años ganó su primer Brit Award con su álbum debut ‘Long Way Down’ donde ya daba muestras del estilo intimista que le caracteriza. Estará en Menorca el 7 de agosto.
Vanesa Martín llegará al Menorca Music Festival el 8 de agosto para presentar ‘Placeres y Pecados’, el octavo álbum de estudio de su carrera musical, en la que han participado importantes productores de la escena nacional e internacional y donde se refleja la madurez de la artista y su evolución en la música.
Pablo López es, sin duda, uno de los artistas más relevantes del panorama pop actual y el encargado de clausurar el Menorca Music Festival de este año, el 11 de agosto. Después de un tiempo alejado de los escenarios, podremos disfrutar de su talento, emoción y sentimientos. López llegará a Menorca con dos nuevos adelantos de su próximo álbum, ‘Quasi’ que ocupará un espacio favorito junto con otros como ‘El Patio’, ‘Tu enemigo’ o ‘Te espero aquí’, y ‘El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos’, un nuevo single que vio la luz el pasado 21 de abril.
El Menorca Music Festival contará con un escenario principal donde se celebrarán los conciertos de los principales artistas de renombre de la escena nacional e internacional, y la zona Village, un espacio en el que se mezcla la música y la gastronomía donde poder conectar con el público y los distintos partners del festival y que también contará con un escenario para conciertos de artistas revelación en acústico, un rato antes del concierto.