“Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto“. Es el texto que ha publicado en sus redes sociales el jugador menorquín Sergi Llull después de la ‘batalla campal’ que se produjo anoche entre los jugadores del Real Madrid y el Partizan de Belgrado.
Todo comenzó por una falta antideportiva de Sergio Llull a Kevin Punter quien se enfrentó al jugador menorquín y este inició una trifulca en la pista a la que se unieron jugadores de ambas formaciones.
Era el segundo partido de los playoffs de la Euroliga de baloncesto y los árbitros tuvieron que detener el juego a un minuto y cuarenta segundos del final y, finalmente, decidieron suspender el partido que ganaban los serbios por 80-95.
Esta es una decisión sin precedentes y la Euroliga tendrá que tomar medidas y se prevén duras sanciones para varios jugadores.
La repetición de lo que ha pasado en el Real Madrid – Partizan. ¡Tremendo lo que hemos vivido! #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/HQK1MJcuzT
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2023