NNGG del Partido Popular de Menorca lamenta que durante las dos últimas legislaturas no se hayan aplicado políticas reales en materia de transporte público para Menorca. Una isla que es Reserva de la Biosfera y que debería contar con un buen servicio, con horarios, trayectos y vehículos sostenibles para seguir la línea medioambiental que tanto caracteriza a Menorca.
Las Nuevas Generaciones echan en falta que el equipo de gobierno del Consell no esté aplicando estas medidas, “ya que son los mismos que vendían soluciones mágicas pero también hace cinco años que tienen el contrato de transporte de pasajeros por carretera caducado. Este lunes, 1 de mayo, se inicia el horario estival del transporte público pero sigue siendo del todo insuficiente, privando a los menorquines de tener libertad para desplazarse y dificultando su uso para las personas que dependen del servicio para trabajar o estudiar”.
Por ello, los jóvenes del Partido Popular de Menorca han iniciado una campaña en redes sociales donde piden a la administración que sea realmente consciente de la problemática del transporte público y que se apliquen medidas reales durante todo el año, que no sean solo eslóganes y propaganda.