El candidato socialista a la alcaldía de Alaior, Antoni Mir, se ampara en el “buen trabajo” de los anteriores gobiernos progresistas en el municipio para reivindicar la candidatura que encabeza de cara a las elecciones de mayo.
En un encuentro con los componentes de su lista en el bar Pons de Cala en Porter, Mir ha recordado la construcción de una nueva depuradora y del centro Cívico, las inversiones en el Paseo Marítimo, la remodelación de la Plaça gran o la reconversión del antiguo vertedero en un campo de futbol-7 como principales logros del pasado del PSOE.
“Pero ha llegado en momento de dar un paso más”, asegura. Y, en este sentido, se compromete a crear una Junta Municipal a Cala en Porter, que dé voz a los residentes a la hora de priorizar las inversiones a desarrollar en el núcleo turístico. También creará una Policía de proximidad durante la temporada estival, mejorará la limpieza, eliminará el cableado obsoleto y renovará las aceras. “Cala en Porter debe ser un lugar para vivir y convivir, respetando su historia y su dinamización turística”.