Skip to content

Una rápida actuación policial propicia la detención de un hombre en Maó por un delito de hurto

Se apoderó de una cartera que se le había caído al propietario en una gasolinera y se quedó la elevada cantidad de dinero que contenía

Los agentes de Maó actuaron con celeridad, clave para la resolución del delito
Los agentes de Maó actuaron con celeridad, clave para la resolución del delito

Agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron el pasado sábado a un hombre español de 52 años de edad, por un delito de hurto en una gasolinera.

Una rápida actuación policial que se inició al recibir, a través de la Sala 091, una llamada desde una gasolinera de la localidad. Una persona que acababa de comprar tabaco en la máquina expendedora del establecimiento se percata, al volver a su vehículo, de que le falta la cartera, en la que llevaba una elevada cantidad de dinero. Vuelve al interior de la tienda, pregunta al personal de la misa, pero no la encuentran. En ese momento deciden comunicarlo a la Policía Nacional de Maó.

Inmediatamente se personan los agentes en el lugar de los hechos y, tras realizar una serie de gestiones, comprueban que otra persona, que más tarde fue a comprar tabaco, vio la cartera perdida y la recogió para quedársela, sin avisar al personal del establecimiento.

Momentos después un transeúnte entrega de la cartera pero sin el dinero que llevaba. Los policías deciden dar una batida por la zona viendo que en la inmediaciones de la gasolinera se encuentra el presunto autor del hurto. Le dan el alto y le acompañan a su vehículo donde se descubre el dinero del que se había apropiado. Inmediatamente fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.