El Pinta B afronta el partido de vuelta del Playout ante el CB Quart esta tarde a partir de las 18:15 horas. Y lo hace con un colchón de 23 puntos obtenido en un gran encuentro jugado en la Zona Esportiva Sergi Llull, especialmente en un soberbio segundo acto.
El equipo viaja a tierras catalanas con la intención de sellar una permanencia que parece muy cercana pero no es aún definitiva. El partido es una auténtica final y pese al botín obtenido en la ida el CB Es Castell no puede relajarse si no quiere ver como el equipo catalán se mete de lleno en la lucha por la permanencia.
Para ello será determinante una salida a pista con máxima concentración, yendo no ya a defender los 23 puntos de renta si no a por la victoria en el Pavelló Municipal de Quart.
Se espera una versión muy mejorada del rival con respecto a la que se pudo ver en el partido de ida en la isla. Un equipo en el que tan solo Paradera y Gascón sobresalieron en un mal día. El Quart saldrá a morder, es consciente que sus posibilidades de permanencia pasan por ser muy intensos e intentar abrir hueco desde el inicio.
El Pinta B-CB Es Castell deberá saber lidiar con un juego intenso de un equipo que apelará a la épica para lograr levantar una eliminatoria que de momento tiene color menorquín.
Será, probablemente, el encuentro más importante en la historia del equipo presidido por Tomeu Vanrell y lo afrontará con la plantilla al completo tras la reincorporación del base menorquín Carlos Sintes.
El partido se jugará este sábado a partir de las 18:15 horas en el Pavelló Municipal de Quart.