Carolina Westermann no seguirá en el Avarca de Menorca la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el club de la Liga Iberdrola en un comunicado en el que le agradece el esfuerzo realizado esta temporada.
Westermann llegó al equipo en enero de este año cuando una serie de lesiones azotaron a las menorquinas causando bajas como Portero y Banguero, a quien luego se les añadiría Patricia. Su aportación fue clave para mantener al equipo en dinámica positiva y terminar la liga regular en segunda posición.
Desde el CV Ciutadella se ha querido “tener un recuerdo de gratitud para Carol Westermann y su contribución a la pasada temporada de la Avarca de Menorca, dado que está confirmado que para la próxima no continuará en el club.”
El Avarca reconoce el comportamiento ejemplar de la brasileña ya que “desde el mismo momento de su llegada, pudimos gozar de su gran profesionalidad y mayor amabilidad, convirtiéndose en una muy buena compañera para todos y en una auténtica jugadora de equipo. Todo ello, unido a una excelente calidad como atacante ya un sentido fuera de lo común para el buen posicionamiento defensivo, le han convertido en una jugadora muy apreciada por todos y todas.”