“Va a ser un partido durísimo, como fue el partido de ida de este play-off” en el que el Hestia Menorca se juega el ascenso a LEB Oro. Lo dice Javier Zamora, el entrenador, que pide disfrutar de este partido que “tenemos la suerte de poder disputarlo en casa”. Y que ha movilizado a los aficionados de la isla. Ya se han vendido 4.000 entradas, todo un éxito que demuestra el apoyo de los menorquines al equipo.
El Hestia Menorca se enfrenta al Rioverde Clavijo, “dos equipos con mucho corazón, con un despliegue de intensidad propio de estas fases y espero que, sobre todo, se vea buen baloncesto y podamos vivir otro partido emocionante”. Javier Zamora muestra confianza en el equipo, “son jugadores que, a pesar de su juventud, tienen muchas batallas ya y están trabajando, son un grupo sensacional y desde el primer día de temporada están haciendo un trabajo duro y están enfocados en los aspectos que tenemos que mejorar”.
“El partido va a ser muy largo y seguramente al final del partido haya opciones para ambos equipos porque creo que está muy igualada la eliminatoria y ambos equipos nos merecemos legar a los últimos minutos con opciones de soñar”, dice Zamora que espera que el próximo sábado, 20 de mayo, se vea “un buen espectáculo”.
🎟️ ENTRADES · 𝐃𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑𝐄𝐒 𝟏𝟎𝟎𝟎‼️
4⃣0⃣0⃣0⃣ seients venuts a dos dies del partit 🆚 @CBCLAVIJO 👉 https://t.co/Wj5EtqciG6Gràcies una vegada més per fer costat a l'equip a una de les nits més importants de la història del Club 🤍💙 #UnaillaUnequip #MatealEstigma pic.twitter.com/qiouCkRHmp
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) May 18, 2023