Skip to content

Detenidos en Maó tres jóvenes, uno menor de edad, por robo de vehículos

Se produjo una persecución y uno de los coches sustraídos chocó contra un muro

Estado en que quedó uno de los vehículos robados
Estado en que quedó uno de los vehículos robados

Agentes de la Policía Nacional en Maó ha detenido a tres jóvenes españoles, uno de ellos menor de edad, y los otros de 19 y 32 años respectivamente, como presuntos autores de varios delitos de robo de vehículos. Al menor también le imputan la tentativa de otro robo de vehículo y un delito contra la seguridad vial.

El pasado viernes dos empleados de dos conocidas empresas de alquiler de vehículos denunciaron la sustracción y daños de varios vehículos de su propiedad a la Policía y, un día después, advirtieron, cerca de la medianoche, la presencia, en una calle próxima a Borja Moll, de uno de los vehículos robados.

Ante el alto policial, los ladrones huyeron y se llevó a cabo una persecución por la zona, poniendo en grave peligro a los participantes de un acto deportivo que se estaba desarrollando en las inmediaciones.

Para despistar a la policía los fugados apagaron las luces del vehículo pero entonces chocaron con una pared seca. Los dos ocupantes del vehículo robado intentaron huir corriendo y uno de ellos, el conductor, menor de edad, logró escapar. El otro fue detenido por los agentes que también consiguió la identificación plena del conductor que fue detenido unas horas después.

Posteriormente, la investigación policial identificó al tercer joven que había robado otro vehículo y procedió a su detención.


Deja un comentario

Your email address will not be published.