Emoción intensa en José Luis Benejam tras revalidar la mayoría absoluta, lo que le permitirá seguir al frente del Ayuntamiento de Alaior cuatro años más. «Estoy muy contento, emocionado, diría yo. El municipio de Alaior nos apoya para que continuemos con el proyecto de municipio que iniciamos en el 19 y que tan buenos resultados ha dado a lo largo de los cuatro años, de los que dos han sido pandémicos y muy complicados».
El líder popular ‘alaiorenc’ se mostraba exultante ante la realidad de un nuevo mandato. «Continuaremos gracias a este fantástico apoyo, gracias a esta victoria, contundente, del PP de Alaior que acabamos de vivir en esta noche mágica que da comienzo a una segunda parte de lo que venimos desarrollando mi equipo y yo desde el 19».
Benejam explicaba que estaban «muy contentos, no por nosotros, por Alaior, porque de verdad creemos que lo que estamos haciendo es positivo para el pueblo, para todas y cada una de las personas de nuestro municipio, nos hayan votado o no nos hayan votado».
El ‘popular’ añadía que era consciente de que «ésta es una frase que se suele decir en estos momentos», pero aseguraba que la sentía igual que en 2019 y que «es un sentimiento que ponemos en práctica cada día a la hora de tomar decisiones, impulsar proyectos y gestionar este magnífico pueblo que es el pueblo de Alaior».