Con 61,30 m de eslora y una tripulación de 14 personas, el CNR 133 ‘Saramour’, ha entrado este jueves al puerto de Maó causando sensación entre los viandantes. Con bandera de las Islas Caimán y que ha navegado desde el puerto francés de Saint Tropez, este yate, diseñado por Francesco Paszkowski Design, fue construido en 2014.
Dispone de cinco cubiertas, además de una cubierta extra inferior para elementos técnicos. El “Saramour” cuenta con 5 cabinas de invitados en las que alojar a 10 invitados; de las cuales 2 son suites, 2 son cabinas VIP y el resto es el impresionante camarote del armador.
Este yate se caracteriza por detalles y soluciones de diseño que aseguran un contacto constante y directo con el mar, como el balcón del piso superior, que permite disfrutar de magníficas vistas del mar, incluso en plena navegación; o como el Beach Club de la cubierta inferior, que dispone de una puerta en popa que, al abrirse, convierte esta zona en una playa a nivel de mar con un solárium totalmente equipado. Esta área está equipada con todas las comodidades: sala de TV, cómoda chaise longue, una máquina de hielo, nevera y ducha. En dos garajes simétricos anexos caben dos grandes tenders (una Riva Iseo y una Castoldi de 8,20 metros y de 6,40 metros respectivamente). En esta zona también se halla la sala de control y la sala de máquinas.