La embarcación con bandera del Club Nàutic Ciutadella 4Mariners, con Juanmi Llompart de patrón y Antonio Sastre, Gabriel Campins, Hilario Martinez, Ignasi Bosch y José Torrico ya está en casa después de haber participado este pasado fin de semana en Pollença en una nueva Copa de España de Pesca de Altura 2023, con los mejores del país. Los isleños lucharon por el podio hasta el final pero se quedaron a apenas dos capturas más.
Los 4Mariners finalmente acabarían en el ecuador de la clasificación con una digna quinta posición, después de ser cuartos en el último día, con una jornada muy complicada y difícil, para todos los competidores en general.
La 4Mariners, único representante de Menorca en esta Copa de España de Pesca de Altura, se quedaría a sólo dos peces del podio español, en un campeonato muy igualado disputado en un área de pesca que abastecía aproximadamente 60 millas alrededor del Cabo de Formentor.
Con la participación de 10 equipos provenientes de diferentes lugares del país, el primer día de competición los menorquines conseguían coger cuatro atunes y un águila imperial, colocándose en quinta posición de la clasificación provisional.
«Un éxito, la verdad. El año próximo volveremos y ganaremos» decían felices a la vuelta hacia Ciutadella los representantes de Es Nàutic.