Skip to content

Tres detenidos durante el fin de semana en controles policiales en Ciutadella

Uno por un robo con fuerza, otro por quebrantar una medida impuesta y un tercero por resistirse a la autoridad

Tres detenidos.
Tres detenidos.
La Policía Nacional incrementa los controles en zonas de ocio de Ciutadella para evitar altercados y este fin de semana detuvo a tres personas.

Palma, 12 jun (EFE).- Tres jóvenes han sido detenidos en Ciutadella durante el último fin de semana por un robo con fuerza en Mallorca, otro por quebrantar una medida impuesta por un juzgado y por resistencia a agentes de la autoridad.

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, en colaboración la Policía Local, así como la Inspección de Trabajo de Baleares, realizaron a largo de todo el fin de semana numerosos controles en diversos puntos de la ciudad menorquina, especialmente en zonas de ocio del puerto, ha precisado el cuerpo policial en un comunicado.

Las detenciones lo fueron por reclamaciones judiciales en el primer caso por un juzgado de Manacor por robo con fuerza; en segundo lugar por quebrantar, un multirreincidente, una medida impuesta por un juzgado de Ciutadella y la tercera por una resistencia a los agentes de la autoridad de un ciudadano argentino.

El amplio dispositivo de seguridad diseñado por los máximos responsables de la Policía Nacional en Ciutadella y la Policía Local tenían como objetivo el control de la seguridad evitando peleas y riñas tumultuarias, el menudeo de drogas, controles e inspección en materia de trabajo y de extranjería.

Los agentes controlaron los locales de ocio del término municipal, donde se levantaron numerosas actas de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, aunque también por hachís y marihuana.

También se intervinieron objetos peligrosos y se levantaron propuestas de expulsión por infracción de la ley de extranjería, así como actas por infracción de trabajo, sanciones por falta de respeto, por negativa a identificarse.


Deja un comentario

Your email address will not be published.