Skip to content

Ciutadella Endavant no volverá a reunirse hasta que PSM y PSOE resuelvan sus diferencias

Lamentan que les quieran 'envolver en la controversia por las sillas'

Seu de Ciutadella Endavant
Seu de Ciutadella Endavant

La Asamblea de Ciutadella Endavant, reunida anoche, ha acordado no asistir “a ninguna otra reunión tripartita hasta que el PSM y el PSOE no hayan resuelto las sus diferencias en relación a la alcaldía”. Esta formación política se ha visto envuelta en la polémica creada en Ciutadella sobre quién ostentará la alcaldía municipal y durante cuanto tiempo y lamentan “primero, que se haya puesto en nuestra boca la voluntad de apoyar a uno de los dos partidos de izquierdas que se disputan la alcaldía, cuando nunca ha sido así y, en segundo lugar, que en ambas únicas reuniones tenidas hasta el momento, confiando en que el PSM y el PSOE resolverían el tema de la alcaldía, nunca se haya hablado a fondo de lo que nos interesa, que es el programa de trabajo para los próximos cuatro años”.

Ciutadella Endavant pide a PSOE y PSM Més per Menorca que se planteen “en serio cómo quedará la situación por no haber un acuerdo de izquierdas, de los proyectos como la escuela de música, estación de autobuses, derechos de las
personas LGTBI+, de la enseñanza 0 a 3 años y las propuestas del Grup Tallafocs a las que nos comprometimos…”.

Lamentan que se les quiera envolver “en la controversia por las sillas, mostrando la peor cara del partidismo sectario, una de las razones por las que, seguro, en Ciutadella hemos tenido más del 50% de abstención”.

Ciutadella Endavant recuerda que nació son un “grupo de gente independiente de sensibilidades de izquierdas diversas,algunas también nacionalistas, con la voluntad de trabajar por la gente y, además, de una manera diferente a la partidista. Nos debemos a los votos que recibimos y al imperativo de llevar a cabo lo que llevamos en el programa electoral”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.