En la noche del pasado miércoles agentes de la Policía Nacional en Maó, detuvieron a un varón, que se encontraba en el domicilio de su ex-pareja, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor.
La víctima, mientras dormía en su habitación, notó como una persona estaba tumbada a su lado, acariciándola. Entonces se dio cuenta de que se trataba de su ex-pareja, que había entrado en el domicilio. Intentó apartarse pero él la inmovilizó. En ese momento la mujer pidió auxilio y desde la habitación de al lado su hijo escuchó los gritos y acudió en su ayuda. Fue entonces cuando logró zafarse del agresor y llamar a la policía.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el hombre tenía una orden de alejamiento sobre la víctima, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, quebrantamiento de condena y agresión sexual.
Después de efectuar en Comisaría las diligencias pertinentes y pasar a disposición judicial, la autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.