Skip to content

La policía detiene a 10 personas en el “dispositivo especial” de Sant Joan

La mayoría han sido por violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar

Varios Policías Nacionales durante las fiestas.
Varios Policías Nacionales durante las fiestas.

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas durante el “dispositivo especial” que ha desplegado con motivo de las fiestas de Sant Joan que se han celebrado en Ciutadella a lo largo del pasado fin de semana.

Los agentes han dado por finalizado el operativo “sin lamentar heridos de gravedad” durante los festejos, así como tampoco durante los Jocs des Pla. Así, se ha producido una decena de detenciones durante estos días por los siguientes motivos:

Hay un detenido por violencia de género, dos detenidos por amenazas graves por esgrimir un arma blanca, un detenido ebrio por resistencia a los agentes, cuatro detenidos por malos tratos en el ámbito familiar, un detenido por quebrantamiento de medidas judiciales cautelares y un detenido por Policía Local por allanamiento de morada, así como dos imputaciones como investigados por delitos de conducción temeraria.

La Policía Nacional detalla que “se han levantado tres actas con incautación de armas blancas, una por negativa a identificarse, tres actas por tenencia de cocaína, tres actas por falta de respeto a los agentes actuantes, tres actas por incautación y consumo de marihuana en vía pública, un acta por MDMA”.

“Solo hay que lamentar el fallecimiento de una persona de origen suiza de 82 años que se ahogó cuando nadaba en Cala Pilar el pasado viernes”, explica la policía.

 


Comment

  1. … Y no se han detenido a ellos mismos?? lo digo porque unos ciudadanos quisieron demostrar su apoyo al colectivo femenino del municipio, asquerosamente discriminado por las autoridades, por la secta religiosa y por ese penoso remedo de nobles venidos a menos… y el cuerpo, en vez de respetar su libertad de expresión, arrancaron la pancarta reivindicativa que desplegaron para expresar pacíficamente una opinión… valiente policía, la que se las da de defender las violencias de género y al final, LAS PROMUEVE… qué asco

Deja un comentario

Your email address will not be published.