Skip to content

(Fotos) Emocionante “Sí, quiero” de Edurne y De Gea en Líthica

Emocionados.
Emocionados.
Los novios lucieron espléndidos en la ceremonia. (Fotos: T.M.)
La boda de Edurne y De Gea ha sido una de las noticias más vistas en los últimos días (Foto: Tolo Mercadal)
La boda de Edurne y De Gea ha sido una de las noticias más vistas en los últimos días (Foto: Tolo Mercadal)

El portero del Manchester United David de Gea y la cantante Edurne se han dado esta tarde el “Sí quiero” en la antigua cantera de Líthica en Ciutadella. La feliz pareja reconocía ante la prensa que ambos estaban muy contentos por esta ceremonia tras trece años juntos y una hija en común. De Gea señalaba que Edurne, de novia, “está preciosa. Yo, que no me suelo emocionar, me he emocionado bastante”.  Ambos han coincidido en señalar que la boda “ha estado fenomenal”. Edurne lucía un vestido blanco de corte princesa con bordados de hojas, escote palabra de honor y velo largo que lucía espectacular. El guardameta toledano vestía traje verde con chaleco y corbata a juego con un tono más oscuro.

Al evento se han desplazado unos 80 invitados entre los que destacaban el futbolista campeón del mundo con España y excompañero en el Manchester de De Gea, Juan Mata, el cómico Dani Mateo, el publicista Risto Mejide y el presentador Dani Martínez.

La ceremonia empezó a última hora de la tarde para evitar las horas de más calor. Pero ya desde la mañana se trabajaba en todos los detalles. Se instalaron carpas, vallas para cerrar la zona y numerosos vehículos trasladaron todo tipo de material.

A destacar que el trato con la prensa fue en esta ocasión muy diferente al de este viernes con la polémica con los responsables de seguridad. El responsable de la empresa organizadora del evento La Puta Suegra, Josep Plana, ha pedido disculpas por todo lo sucedido en la jornada anterior. Además, durante el día de hoy se ha servido un catering a los numerosos periodistas que hacían guardia en la entrada de Líthica esperando a los novios.


Comments (3)

  1. … cuando una boda deja de ser una ceremonia para convertirse en un show, compadezco a los novios… no entiendo cómo acaban transigiendo a las presiones de las familias, los amigotes y la panda de amigas, los cuñaos, las presiones de la burrocracia y de las confesiones religiosas, de la prensa del hígado, invitados y demás fauna, que no deja de ser la parte interesada, pues los novios, pobrecitos, no hacen sino de PRIMOS…

  2. Jolin, vaya mala educación y falta de respeto. Toda esa gente hace lo que les toca, los invitados se lo pasan bien, los periodistas su trabajo y los novios creo que intentan compartir ese día con todos y de primo nada. Yo nunca me he casado pero que vivan los novios y la mara que los pario

Deja un comentario

Your email address will not be published.