Skip to content

Es Mercadal se queja formalmente a Correos por desatender a Fornells de cara al 23-J

Señala que su horario de trabajo ha resultado insuficiente ante la demanda de gente que quería votar por este medio

Fornells
Fornells

El alcalde de Es Mercadal, Joan Palliser, ha presentado una queja formal ante Correos por el servicio prestado en Fornells ya que considera que ha sido insuficiente para atender la demanda de gente que quiere votar por este medio en los comicios del 23-J.

En la carta enviada a la central del servicio postal en Madrid, Palliser señala que se anunció una ampliación de los horarios de atención al público en las oficinas de Correos  para atender a quienes optaran por este sistema de voto. En el caso de Fornells la situación es aún más importante porque coincide con Sant Antoni.

Pero Palliser incide  en que este “no ha sido el caso de la oficina ubicada en Fornells de nuestro municipio, que no ha ampliado su horario y sólo está abierta de 13.30 h a 14.00 h por lo que ha resultado totalmente insuficiente para atender toda la demanda, teniendo en cuenta que es una zona turística que multiplica su población en verano, añadiendo el hecho que las elecciones coinciden con las fiestas patronales, quedando patente una vez más la precariedad del servicio en algunas zonas, incluso siendo noticia en la prensa local. De hecho se han formado colas de usuarios de este servicio que han visto como se cerraba la oficina, pese a tener gente esperando fuera.”

Palliser lamenta en su escrito “que han quedado desatendidos muchos de los residentes de la zona de Fornells y los núcleos colindantes en el que no han visto garantizados sus derechos para poder ejercer su voto por correo y no se ha garantizado un servicio de calidad a la ciudadanía.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.