La bandera azul 2023 ya ondea en las playas de Son Bou y Cala en Porter. Se trata del estricto y riguroso reconocimiento internacional a la excelencia en servicios, mantenimiento de la playa, impecable estado del agua del mar para el baño y protocolos de seguridad. Una garantía de calidad con la que sólo otra playa menorquina cuenta.
El Ajuntamen de Alaior obtiene esta distinción tan importante para sus playas urbanas desde hace años. Esto es un motivo de satisfacción para su alcalde, José Luis Benejam, quien agradece su ayuda para alcanzar este objetivo al coordinador de playas de Alaior, al servicio de socorristas de las dos playas, policía local y a los casi 6000 usuarios diarios de las conocidas playas alaiorenses.
Son Bou es la playa más extensa de Menorca, todo un punto de referencia y peregrinaje por parte de miles de personas diariamente. Cala en Porter, por su parte, es una de las playas más pulidas de la isla y también atrae una gran cantidad de visitantes. El magnetismo de ambas cuentan igualmente este año con la distinción de la bandera azul.
Kin ktxondeo , fa deu dies hi havia restes fecals i avui pengen banderes blaves a ses dues platges. De què van aquesta gent ?