El pivot austríaco Josip Popić y el Hestia Menorca han separado sus caminos. El club de baloncesto lo ha anunciado este lunes por la tarde. En un comunicado muy escueto le ha dado las gracias por su trabajo y le ha deseado lo mejor. Así lo explicaban en las redes sociales: “Josip Popić no seguirá en el Hestia Menorca. El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.”
Popić fue un jugador que se pasó gran parte de la pasada temporada lesionado de la rodilla. No obstante, los servicios médicos del club lo recuperaron y en el tramo final del curso fue una pieza importante para las rotaciones de los hombres altos del equipo como Stoilov.
En total llegó a disputar 14 partidos con una media de casi 13 minutos y medio por choque. Anotó 60 puntos, capturó 49 rebotes y logró una valoración total de 77.
Popić es el segundo jugador del equipo que se desvincula tras el adiós de Pablo González Longarela sin que, por el momento, se haya anunciado ninguna incorporación para el conjunto que ya ha anunciado que disputará la LEB Oro.
¡GRACIAS, JOSIP!
Josip Popić no seguirá en el Hestia Menorca. El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.Torna a sentir-ho!#UnaillaUnequip #MatealEstigma pic.twitter.com/ksCwa8kx6k
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) July 17, 2023