Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han procedido a la detención de un multirreincidente que lleva cerca de cinco detenciones por hechos similares. El individuo se trata de un varón español de mediana edad, al cual se le imputa un robo con fuerza en domicilio.
El citado robo con fuerza en domicilio tuvo lugar el pasado 25 de junio, día de Sant Joanet, cuando un individuo fracturó la ventana de acceso al salón de un chalet para entrar en el mismo, ubicado en la zona de urbanizaciones en Ciudadela. El presunto autor logró hacerse con dinero en efectivo, carteras, material electrónico y diversos enseres personales
Ya hacía días que se había determinado la autoría del robo y estaba siendo buscado por los agentes, sin embargo, se trataba de un varón que no tenía domicilio conocido y cambiaba de casa constantemente, utilizando casas “okupadas” en algunos casos.
Finalmente la tarde noche del jueves, fue detenido gracias a la colaboración entre las unidades de investigación y seguridad ciudadana, que constantemente realizan filtros para descubrir a dichos individuos en aras de la prevención de la delincuencia.
M’emprenya i molt que es medis de comunicació i per sistema amaguin i així protegeixin sa identitat d’aquests delinqüents habituals. Vull veure sa foto, nom i llinatges d’aquests tipus de gent, i així poder prendre precaucions.