Skip to content

Alejandra Salazar responde a Gemma Triay

La madrileña deja clara su disconformidad por el final de "Triazar"

Pareja rota.
Pareja rota.
Alejandra Salazar y Gemma Triay han roto como pareja deportiva tras dos años y medio de éxitos. (Foto: WORLDPADELTOUR)

La compañera de Gemma Triay en los dos últimos años  y medio, Alejandra Salazar, ha respondido a la decisión de la menorquina de romper la pareja de juego conocida como ‘Triazar’ que ha dominado el pádel femenino las dos últimas temporadas finalizadas. Salazar ha dejado claro que la elección de la alayorense no se le consultó ya que Salazar esperaba volver al circuito con ella.

En un comunicado en las redes sociales, el malestar de Salazar era evidente ya que afirma que “Creo que esta pareja se merecía una despedida diferente, terminando su etapa en pista y luchando por lo más alto como hemos hecho siempre. Sólo me queda respetar y aceptar que estas son situaciones que también forman parte de nuestro día a día como jugadoras profesionales”

Pese a la ausencia de reproches directos, Salazar recuerda que Triay la ha dejado sola tras una lesión pese a que este año ya sumaban juntas tres torneos. “Es un momento difícil para mí, ya que salgo de una operación para tratarme una lesión en mi codo que llevaba arrastrando desde hace años. Y es en esta situación cuando más me aferro a los valores que me ha aportado el deporte en estos más de 20 años: lucha, esfuerzo, empatía, trabajo en equipo, no rendirme después de una derrota o una lesión, autocrítica, capacidad de superación y compromiso y respeto.”

Cabe recordar que Triay ha optado por mantener como pareja de juego a Marta Ortega a quien escogió, en un principio de forma temporal para sustituir a Salazar durante su baja por lesión, pero con quien ha decidido continuar pese a la recuperación de Salazar. Queda por ver a finales de este mes con quien juega tras recuperarse de su lesión en el Open de Finlandia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.