Mercedes Milá, una fija del verano menorquín desde hace mucho tiempo, compartió en redes sociales su última aventura en aguas mahonesas. La periodista, junto a su sobrina y su perro, se quedó sin gasolina cuando navegaba por la bocana del puerto con su embarcación.
Según cuenta en sus redes sociales, en la gasolinera no tenían carburante y su depósito se acabó antes de lo esperado, dejándolas tiradas en medio del mar. Además, tal y como muestran en su Instagram, su barca estuvo cerca de chocar contra las rocas.
Al final, fue un amigo de la presentadora catalana quien las rescató. Con una segunda barca, este las remolcó hasta tocar tierra firme. A pesar de que la historia acabó en un susto, Milá se lamentaba en redes sociales de la “falta de solidaridad” de los otros navegantes, ya que, al parecer, nadie los ayudó hasta que ya habían puesto solución al problema.
Siempre dando la nota Mercedita, culpando al resto de tu incompetencia marinera. En medio del mar no hay gasolineras hermosa. Igual tendríamos que poner alguna para su majestad periodística. Cullons Mercedes!!!