Es una vivienda especial, con mucho pasado y una gran historia. La propiedad, que cuenta con unos 450 metros cuadrados y está situada en el corazón de Maó, fue construida en el año 1866 y pertenecía originariamente a un maestro ebanista, que elaboró algunos acabados basándose en ejemplos importados de París.
La casa señorial, que cuenta con jardín y hasta 6 dormitorios, ha sido puesta a la venta y la expone en su web la inmobiliaria Bonnin Sansó a un precio de 1.320.000 euros. Está ubicada haciendo esquina entre dos calles muy tranquilas del centro de la ciudad. Tiene tres plantas “con un gran sótano abovedado que bien podría destinarse a bodega, taller, gimnasio o espacio de almacenamiento”, detalla la inmobiliaria.
“En la planta baja, el hall de entrada da paso a un elegante salón con estancia anexa y varias dependencias más que se pueden adaptar a las necesidades que se precisen”. La cocina conserva los azulejos originales y el comedor es majestuoso, con grandes ventanales y acceso al jardín.
“Completan las prestaciones de esta interesantísima propiedad un apartamento completamente independiente con acceso a través del ático, así como por la escalera exterior”, explica Bonnin Sansó. En este vídeo puedes ver todos los detalles de la vivienda, una de las más espectaculares de Maó.