El menorquín Sergi Llull ha debutado esta tarde en el Mundial FIBA que se disputa en Indonesia, Japón y Filipinas. En un partido disputado en Yakarta (Indonesia) España ha ganado con autoridad a Costa de Marfil por 94-64.
La selección dirigida por Sergio Scariolo ha salido a disputar el choque con un cinco formado por Juancho y Willy Hernangómez, Joel Parra, Álex Abrines y Juan Núñez por lo que el menorquín ha tenido que esperar en el banquillo para gozar de minutos. Llull ha disputado un total de 15 minutos y 47 segundos en los que ha anotado su único lanzamiento de dos puntos y ha fallado tres triples. A sus estadísticas cabe añadir un rebote y dos asistencias.
El partido ha sido muy fácil para los españoles que cerraron el primer cuarto con 24-17 a su favor. Al descanso la ventaja ya era de 19 puntos (53-34). Scariolo no permitió que sus hombres se relajaran y fue dando entrada a todo su plantel a la cancha. El tercer periodo fializó 73-47 y la diferencia aún se incrementó hasta los 30 puntos finales del 94-64.
Willy Hernangómez con 22 puntos fue el máximo anotador del partido.
En esta fase inicial de grupos España aún deberá jugar contra Brasil e Irán.